Salvaje y natural

domingo, julio 3

Tú a cambio, estás conmigo.

Prometo buscar tus raros cereales favoritos si los desayunas en mi terraza todas las mañanas. Prometo tomarnos nuestro yogur a medias antes de dormir. Prometo hacer algo distinto, por poco que sea, todos los días. Prometo contarte un chiste, hacerte una pregunta de esas raras que tanto te gustan y enseñarte una canción a la hora de la comida. Prometo llevarte de viaje a los lugares más escondidos y preciosos que encuentre. Prometo serte fiel y desearte. Prometo ponerte a prueba discutir, reconciliarnos, llorar, reír y abrazarnos. Prometo hacerte el amor todos los días. Prometo gustarle a tu familia y desear saber que piensas. Juro quererte el resto de mi vida, y sobre todo, tener tu hueco irreemplazable en mi corazón para tu uso exclusivo. Prometo enseñarte mis locuras y llevar a cabo las tuyas. Prometo besar hasta el último pedazo de tu piel. Prometo llevarte de compras y pasarnos las mañanas de los sábados en esas mullidas sábanas blancas que tanto te gustan. Prometo cumplir todas las cosas de tus listas. Prometo hacerte feliz.



Venga, juguemos al escondite..

No hay comentarios:

Publicar un comentario