Salvaje y natural

domingo, julio 10

Es como comparar el rugby con el patinaje artístico

Me gustas. Y te quiero, por que me llamas la atención justo por lo que pasas desapercibido.


Resulta que lo de ver cosas especiales en las personas ahora está de moda, y lo que yo veo en ti resulta normal e incluso corriente. Lo peor es que ya no soy yo por ti, y tú por mi, si no que yo pasé y tú encontraste otras mientras yo y mi orgullo nos quedamos echándote de menos.


Precisamente yo que soy antitópicos. Pero me da igual, con paciencia y perseverancia, ganas y pasión conseguiré, por muchas otras y otros que haya por medio.


Te propongo un viaje, no uno normal, te propongo las cosas que quiero hacer en él contigo pero no el destino, ni el tiempo,ni el porqué. Te propongo intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario