Salvaje y natural

martes, julio 19

Ahora estoy respirando

Tanto tiempo perdido imaginando momentos contigo, que ahora que pasan, por fin, no le encuentro sentido. No me acuerdo de la altura con la que me pasas, ni de como es el color exacto de tu piel. No soy capaz de definir el color de tus ojos, y mucho menos el tono de tu voz. Amaba tus manos, y ni siquiera las he visto. Me hacía gracia verte correr, y ahora, que lo haces para mi me doy la vuelta.

Demasiado pensar, me voy a leer

De todas formas insistiré. Te llamaré, pero no para escucharte un hola, para escucharte de verdad, así que yo también diré cosas, tonterías, te lo aseguro. Es un impulso, una corazonada, ya sabes como soy. Experiencia tenemos de sobra, y yo cambiaré. Te lo juro. Aquí estoy, tómame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario