Salvaje y natural

viernes, junio 24

Un secreto a gritos.

Felicidad, libertad y perder el tiempo a placer. Miles de planes, miles de momentos, miles de noches y miles de experiencias. Atreverse y lanzarse solo por las ganas que tienes. No va a ser fácil, va a costar, pero merecerá la pena. Y yo quiero ser tuya. Aún que no es reciproco, y que me muera de envidia pero sé feliz. Hablemos de todo, hagamos de todo, disfrutemos de todo, pero juntos por favor. Siempre y todo, por favor, palabras de desesperación. De todo menos del tiempo que se nos escurre entre los dedos. Saca tiempo para mi, joder. Se que somos iguales, que si no quieres el destino acabará juntandonos. Estamos unidos, lo se, lo sabes, lo sabemos.


No puedo negarme a que hagas algo en lo que siempre te apoye. Atracción sexual

Las cosas más bonitas que tengo no son cosas, están bajo la piel.


Sabemos que fue increíble, que casi volamos, que es fácil odiar, y nos gusta el coraje. Que me ves y no me notas nada pero dentro de mi cabeza, siento que me rompo, que estoy frágil, y eso me desespera. Este no es mi cuerpo; debo liberar mi alma. Somos bichos raros, lentos y asustados. Si, es eso, estoy segura, es tan simple como que el miedo que tengo es de mi, y no de ti. Chaval, capullo, me paras el corazón, y no, no me preces mono. Es sentir que en el cielo hay luz, y en tu tripa están mis manos, y en tu espalda, yo, y...y todo sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario