Salvaje y natural

martes, junio 28

Energía. Ejecución. Excelencia.

Lo tengo en las manos, cuantas veces deseé que fuese así. Cuantas ganas tenía de él. Y ahora quiere volar. Aprendió mi lección y le gustó, tanto, que la pone en práctica. Y yo me engaño. Por que en realidad esto son palabras. Por que es un nombre para la rabia que me da. Joder que rabia. Joder; cuanto le quiero. Esposada a ti. Ya no eres adicción, ni eres ilusión. Ya todo se desvaneció. Ya se lo que vas a decir antes de que me lo digas.


I need action

Que desgracia que mis expectativas contigo no se cumplieran; que pena que ahora piense que el problema es mío. Cuando me caes mal, eres rarito y te deseo. Cuando te veo con ella. Cuando ya no volamos juntos. 


Quería sentir que volaba de felicidad contigo, descubrir nuevos parajes y sin embargo tú prefieres un culo bien puesto.

1 comentario:

  1. Entregamos nuestro cariño, todo... nos vemos recompensadas con... un adiós.
    Me gusta tu blog

    Te dejo el mío por si te apetece pasarte
    http://luciasanchezhernandez.blogspot.com
    Muac

    ResponderEliminar