Salvaje y natural

sábado, junio 25

Pídeme que nos fuguemos !

No dejas de hablarme de tus ganas de vivir, de tus ganas de comerte el mundo, y créeme, yo también las tengo, pero otra persona me ronda en la cabeza. Sé que quieres que te acompañé a ese paraíso, tu sitio oculto, que nadie conoce, que a mí me muestras, ese secreto que compartirías conmigo si yo cedo, pero en mi cabeza ronda otra ilusión. Se que quieres que me meta bajo tus sabanas y que pase toda la noche a tu lado, que nos fuguemos sin pensar, que seamos los dos, que vivamos sin saber de que, o como dice esa canción, alimentarnos de amor. Tranquila, en nuestro caso apasionado, de locura. Que piensas en mí para enrollarte en el cine, o para esa cena basada en fresas y champagne en la piscina, en nuestra noche, en nuestro mundo. Sé que quieres perderte en el monte conmigo, que echemos a volar nuestra imaginación juntos, sin límites, sin conformaciones, ni convenciones sociales. Pero en mí, la ilusión es con otra. No quiero tenerte a ti, ni tu cuerpo, ni siquiera tu alma, la quiero a ella y sin estar seguro me lanzaré. Si la pierdo, la volveré a ganar.



Yo, que le puedo dar más,mucho más y se centra en ella. Yo, que hago todo lo que me gusta, con la suerte y certeza de que sé que él la busca y se centra en algo que no sabe; yo que le busco a él y él no me encuentra.

2 comentarios: