Salvaje y natural

lunes, junio 20

Cuanto más claro lo tengo, más dudas me entran.

Pierdo mucho, mucho el tiempo. Absolutamente todas las casualidades me hacen pensar, y tener mil quebraderos de cabeza.
Y ahora la solución es fiarse del instinto, que al parecer nunca miente.
La verdad, esto es una corazonada. Eres mi obsesión. Si estás paso, pero me pones nerviosa; si no, pienso en ti, tanto, que no puedes pasar de largo. Quiero que encendamos una hoguera en la playa, quemar nuestras libretas,   enterrar un pequeño tesoro, y plantar un árbol. Quiero hacer puenting, correr y paracaidismo. Quiero besarte y que me hagas mala.Quiero subir al tejado, y, que acostados allí, no me parezca una gilipollez ver las estrellas. Hacer senderismo y bucear. Quiero esconderte bajo mi cama con todo lo que eso conlleva. Quiero escaparnos de noche aquí al lado. Quiero que me hagas feliz, y quiero hacértelo yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario