Salvaje y natural

martes, junio 21

No, no es precisamente el patito feo de la clase que se convierte en cisne, ni es el chico raro. Simplemente supo sacar con sus valores y principios lo que vale. Y si, tiene mil defectos, tantos escondidos que son difíciles de contar. 


Pero como a mí siempre me gustó el chico distinto, pues me gusta. Si, me gustas. Así de simple, así de sencillo. Sé que no es el momento, pero la esperanza es mi forma de ser, y la suerte mi escondite. Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que seas tú, y que me hagas sentir genial, tanto yo para ti, como tú para mi. Que te metas en mi cabeza y que abras las puertas del corazón, y esta vez para quedarte. 



No solo es poner la sonrisa en la cara, es que te salga sola. Que te la saque yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario