Salvaje y natural

domingo, octubre 16

Sabes,... nunca lo diré todo sobre mí

Loca o apasionada

Me declaro desde este momento una inconformista social. Con miedo a la manipulación pero con ganas de enfrentarme a ella. Quizá me gusten las mentiras. Amante de la adrenalina, del rock y de sus conciertos. De la distancia, la inercia y los impulsos. De los finales que acaban bien. De los fracasos también. Amante en definitiva. Vividora de todo tipo de vidas. Mantengo mi paz espiritual, ya que suelo ponerme histérica cuando me enfado. ¿Algo único? Un gesto. Chica que todo lo quiere y todo lo rechaza. Optimista egoísta y solidaria. Siempre con mi razón por delante y pensando que los demás se equivocan. Anti-sistema. Rebelde. Voz de la sinrazón verdadera. Seguidora del por favor y el gracias. Bohemia para nada arrepentida y sin ningun tipo de rencor en el corazón. Ya que al fin y al cabo se venga, se olvida y se mofa. Amante de los lugares perdidos, de los encontronazos y de las casualidades. Y por supuesto seguidora de los deportes emocionantes. Hiperactiva ante el aburrimiento capaz de hacer cualquier cosa por pura ambición. Y QUE VIVA EL ORGULLO. Pensar, crear e inventar, es la canalización de mis sentimientos y pensamientos mas privados. La montaña con su particular frescura recibe mi visita todas las semanas, amo el senderismo. Y la playa, el mar esconde mis debilidades. Ah, se me olvidaba soy escritora por placer, por supuesto.

Amo gritar, hacerme notar.

1 comentario:

  1. "Con miedo a la manipulación pero con ganas de enfrentarme a ella", me gusta, es así como muy revolucionario, como con ganas de luchar por lo que crees justo. Me ha gustado la entrada, pero sobre todo lo de amante de los lugares perdidos. Un besazo!

    ResponderEliminar