Salvaje y natural

miércoles, octubre 19

Cambiando de persona

Podría decir que incluso hace años que quiero cambiar. Siempre hay algo que no me gusta. Recuerdo muchas promesas, propósitos, juramentos y buenas intenciones...Hasta que en vez de rendirme admití que soy inmodificable.  

Hoy, estudiando el último día antes del examen de economía de mañana, con mil intentos fallidos, incluso nuevos gustos, o incitantes costumbres, decidí que aceptar eso, era como aceptar que la pereza o la rutina me matasen. A MÍ¿? LA RUTINA ¿? Nunca, por favor.
Así que en frente de un propósito, digo adiós a mi yo, mmm...como decirlo, físico o conocido para dar a conocer a la persona en la que me quiero convertir.
Y no lo hago con un pitillo en la boca, ni con un tatuaje que me lo recuerde constantemente, no. Lo hago con la fe de aprobar, de cambiar, de vivir lo que quiero vivir; y de no aguantar lo que no quiero soportar.



Firmado: Lucía Trabazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario