Salvaje y natural

martes, octubre 11

Que hace una chica como tú, en un sitio como este.

Vamos a jugar



Me preguntas que si estoy segura. Si, lo estoy. Siempre intento estarlo.Siempre al máximo posible. Nunca se sabe si algo irá bien, si habremos tomado la decisión correcta. Pero a veces, en cierto modo. Se sabe, se intuye. Siempre estamos a tiempo de equivocarnos. Aunque arreglarlo no será tan fácil como insertar una moneda y darle al play. En las cosas de la vida, nada es fácil. He ahí la gracia. El misterio. La vida es para los valientes, para los que se atreven a quedarse con las sonrisas y las siestas a destiempo, con las miradas desenfocadas a 5 milímetros de tu boca, y saben olvidar las lágrimas y los días grises. Que más da. La vida está en manos de quienes saben convertir en dulce el más amargo de los cafés de un lunes. O martes. O todos los días.
La vida es para mi. Para ti. Para nosotros. Y me preguntas que si estoy segura... De estar aquí y ahora. Y sonrío y claro que si. Démosle al play. Y lo demás... lo demás no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario