Salvaje y natural

sábado, septiembre 3

Con protección a gilipolleces


Me interesa todo sobre la sublemación, el desorden, el caos, y cualquier actividad que parezca no tener ningún sentido. Solo aspiro a grandes cosas, disfrutando de las pequeñas. Quiero tocar las estrellas, pero me conformo con verlas cada noche desde mi ventana. Quiero desafiar al sol con mi mirada, pero me contento con disfrutar de su luz una mañana cualquiera. Quiero ver la aurora, pero soy feliz maravillándome con sus fotos. Y sí, estoy esperando el día en el que alguien me ofrezca la luna... y me la entregue reflejada en un lago, en el mar o en un vaso cualquiera de cristal lleno de agua. Te quiero a ti, pero no encima mía. 
Quiero a las personas para crecer y volar juntas, no atadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario