Salvaje y natural

sábado, octubre 23

L.T.

Ahora mismo solo puedo suspirar, esos suspiros que salen en la tele que siempe criticas y de repente, te salen a ti. Pero cómo puedo estar pensando algo tan ridículo ¿? Dónde está mi fuerza de voluntad para dejar que una estupidez así domine mi mente ¿? y sobre todo, como puedo hacerme esa ilusión, creer que es posible, y sonreir por dentro cuando parece que se acerca a ser real, ..aúmelo! Nunca se va a cumplir, nunca se fijará en mi, y nunca cabrá esa posibilidad en este mundo. Está en mi, es mi pequeño secreto, y quiero gritarlo a los 4 vientos, pero no sale de mi cabeza, no lo hago, si no, perdería el control, Asi que sigo acobardándome, creyendo que lo más fácil es pensar que tengo miedo, a creer y confiar en algo distinto a mí, pienso que algún día podre discutir con alguién que me haga afrontarlo, que haga que lo asuma y que me saque de mi cabeza, a disfrutar con mi cuerpo. La vida es corta, no somos nada en comparación con el universo, y voy a dejar pasar una diminuta posibilidad de disfrutar en el corto período en el que vivo ¿? Mi existencia no va a ser legendaria, no sé si quiero que lo sea, me sé la teoría de arriesgarme y poder ganar algo, quiero saber que es el placer y sé que puedo intentarlo,,por que no lo hago ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario