Salvaje y natural

viernes, enero 6

Fui a por tabaco. Volveré en breves.

6 comentarios:

  1. Hola Bloggers,

    Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

    ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
    Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

    Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

    AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!! Espero veros por allí!!!

    Saludos

    Para más información y si queréis el dossier contactar con:

    patricialopez@adeem.es

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustó mucho tu blog, las fotos y como escribes, te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. verdad? da el pego de americano jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por seguir nuestro blog!
    nosotras también somos seguidoras tuyas.
    besos
    acidredtongue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hello dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey! ♥
    Estaba mirando blogs, tratando de dar a conocer el mío y eso y he acabado aquí por casualidad :) Tu blog me ha gustado, así que paso, comento, saludo, y te invito a que pases por el mío ¿Si? :)
    En él estoy escribiendo una historia tipo novela, que aunque esta en sus inicios y se nota que soy principiante espero que tenga algo de éxito. Me ayudaría mucho tu colaboración.
    Bueno, me despido ya:
    http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
    ¡Saludos! ^_^

    ResponderEliminar