Salvaje y natural

domingo, mayo 29

Tú decides

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca me lo hubiera imaginado, pero también he decepcionado yo a otras. Me he enamorado y he hecho locuras y me he caído. Me han dado abrazos para protegerme y me he reído cuando no podía. Me han dicho te quiero y he sentido que no significaba nada y aún así he querido creermelo. He hecho amigos eternos. He gritado, saltado y llorado de felicidad. Pero también he llorado escuchando alguna canción, acumulando ciertas imágenes de mi memoria y viendo fotos. He llamado a alguien sólo para escuchar su voz.
Me he enamorado de alguna sonrisa. Me he derrumbado y he salido adelante. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho. He tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y aunque no quiera me ha importado. Pero he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo.



El mundo no te va a comer, si tú no quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario