Salvaje y natural

domingo, abril 24

Voy a presentarme

Hace bastante que tengo este blog, lo empecé con una amiga con el fin de escribir pero se ve que no funcionó. Como me gusta la moda, y aún que no sea modelo, me encanta la fotografía, voy a empezar a compaginar una cosa con la otra, como muchos otros blogs. Aprovecho para deciros que siento lo de la música, ojalá algún día sepa ponerla bien jaja
En fin, esta soy yo :

Carla, una amiga casi de la familia.

Ana, una fotográfa con mucho estilo.

Estas dos maravillas me alegran la vida.

Laura, protagonista de mi verano.

Y Natalia, una chica adorable (:

Mi hermano Enrique, y Ana, a que son guapos ¿? jaja

Y los protagonistas de nuestras escapadas de noche, solo hay que ver las pintas jajaja
Estos, por ahora, y espero que mucho, mucho más, son los que forman parte de mi vida, y con los que me gusta realizar y sacar adelante mis planes y nuestras fiestas.
Cuando tenga fotos más decentes os enseñare más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario